La corrosión, la suciedad y los esfuerzos mecánicos pueden acortar considerablemente la vida útil de los rodamientos de rodillos, rodamientos de agujas y rodamientos miniatura, o dañarlos y estropearlos por completo. Las consecuencias pueden ser desastrosas. Nuestros envases de plástico para rodamientos le permiten prevenir con eficacia este tipo de problemas.

El envasado de los rodamientos es decisivo a la hora de transportarlos y almacenarlos. Porque los rodamientos de rodillos, de agujas o miniatura son componentes mecánicos valiosos, optimizados para trabajar con un máximo rendimiento. Por estas mismas razones, no obstante, reaccionan con sensibilidad frente a agentes externos como golpes, salpicaduras, suciedad o corrosión. En nuestros envases de plástico, sus rodamientos estarán al resguardo de todo esto, y además se encontrarán siempre a su alcance.

Solución de envasado idónea para transportar y almacenar rodamientos

Y para mucho más, porque nuestros tubos de envasado para rodamientos no solo se prestan para transportar estos productos tan sensibles, sino también para guardarlos. Al fin y al cabo, nuestros envases de plástico han sido concebidos como envases multiuso sostenibles. Una ventaja para el medio ambiente que también sabrán apreciar sus encargados de controlling. Con mucho gusto le asesoraremos para que pueda escoger una solución de envasado para sus rodamientos de rodillos, rodamientos de agujas o rodamientos miniatura.