Los machos de roscar, los roscadores, las fresas para roscar y las terrajas se fabrican con un material extremadamente duro. Por esta razón se rompen con facilidad y sus filos son propensos a mellarse, lo que los deja inservibles. Con nuestros envases de plástico podrá proteger de forma efectiva sus herramientas de roscar, para evitar que estén expuestas a posibles desperfectos, salpicaduras y suciedad. Además, si lo desea podemos ofrecerle protección contra la corrosión.

Conocidos fabricantes de herramientas de roscar eligen nuestras soluciones de envasado, en muchos casos desde hace decenas de años. Y es que nuestros tubos de envasado, estuches, maletines y cajas no solo sirven para transportar hasta las herramientas de roscar más delicadas, sino también para almacenarlas. Al mismo tiempo, nuestros envases de plástico convencen por sus impecables acabados, su ergonomía funcional y su novedoso diseño.

¿Qué quiere que le envasemos?

Machos de roscar, roscadores, fresas para roscar, terrajas, giramachos, portaherramientas para roscar... para todo esto, y más, tenemos soluciones de envasado adecuadas. No es casualidad que un sinfín de fabricantes de herramientas de corte de todo el mundo adquiera nuestros envases de plástico. Y esto, desde hace más de 60 años.

Nuestros tubos de envasado, estuches y cajas para herramientas de roscar están disponibles en una extensa gama de tamaños, materiales y colores. Todos con un mismo denominador común: acabados excelentes y manejo sencillo. Si esta diversidad le resulta abrumadora, no se preocupe. Estaremos encantados de asesorarle. Es una de nuestras prioridades. Llámenos o envíenos un mensaje por correo electrónico.