La protección del medio ambiente y el uso responsable de las materias primas - para rose plastic no son sólo lemas en el actual debate de la sostenibilidad, sino convicciones que siempre se han tenido. Como una Empresa Familiar sentimos una especial obligación para las futuras generaciones y estamos intensamente comprometidos con la sostenibilidad ecológica.

Y hacemos mucho por ello. Por ejemplo, rose plastic AG está certificada según el sistema de gestión medioambiental ISO 14001 desde 2011. También somos miembros del Acuerdo  de Ambiental de Baviera (Umweltpakt Bayern), para intercambiar con otras Empresas.La electricidad fluye con nosotros principalmente de fuentes renovables y, gracias a una planta solar de 350 kWp, trabajamos casi sin emisiones de CO2 en nuestra sede en Alemania. Tratamos de evitar la contaminación ambiental innecesaria en todas las áreas. Por ejemplo, utilizamos el calor residual de la producción para calentar nuestro edificio. Utilizamos procesos y tecnologías ecológicas para la producción de nuestros envases. Nuestro objetivo es utilizar recursos como la energía o las materias primas de manera efectiva.

PRS Green Label 2021

rose plastic AG has also been awarded the “PRS Green Label” for our participation in the pallet pooling program run by the Dutch organization PRS. The goal of this program is to reduce CO2 emissions and packaging waste in the supply chain. 

Nuestro conocimiento viaja, nuestros paquetes no

Con nuestros cinco centros de producción en todo el mundo, evitamos el transporte internacional y, por lo tanto, ahorramos no solo tiempo sino también emisiones innecesarias de CO2. Para ser precisos, 1.890 toneladas por año. ¡Eso corresponde a las emisiones de CO2 de 805.043 litros de gasolina consumidos!