El BlockPack de rose plastic recibe el premio WorldStar

BlockPack - ganador del Premio al envase Alemán del año 2013.

La Organización Mundial del Packaging (WPO) ha galardonado al nuevo envase protector BlockPack con el premio de renombre internacional WorldStar.

La Organización Mundial del Packaging (WPO) ha anunciado los ganadores del premio del packaging WorldStar 2013/2014. 249 soluciones de envasado de 35 países fueron nominadas en el certamen. Los premiados fueron 139 envases con el premio de renombre internacional WorldStar, incluido en los envases ganadores el BlockPack de rose plastic.

Uno de los factores clave a la hora de llevarse el premio fue el intuitivo sistema de cierre por bloqueo, así como la amplia gama de soluciones de envasado que ofrece el BlockPack, El jurado calificó el intuitivo y sencillo uso del cierre por bloqueo del nuevo BlockPack como ejemplar. Asimismo, la característica que hace que el envase sea reutilizable fue elogiado. La reunión del jurado con organizaciones de packaging de 24 países distintos tuvo lugar en Barcelona a principios de noviembre. La ceremonia de entrega del premio tendrá lugar el 13 de mayo del 2014, durante la feria InterPack en Dusseldorf.