El MH-Pack de rose plastic recibe el Premio Alemán de Packaging 2015

rose plastic recibió el Premio Alemán de Packaging 2015 por su nuevo “MH-Pack” en la categoría de comercialización de envases. 2 años antes, la empresa fue galardonada con el Premio Alemán de Packaging por su innovador producto.

El CEO Thiemo Rösler se mostró muy satisfecho de que el nuevo producto “MH-Pack” convenciese al comité este año. Al igual que su padre Peter Rösler, el cual dirigió la empresa hasta 2013, el desarrollo del nuevo producto es importante. “Estamos comprometidos con el desarrollo e implementación de creativas e innovadoras soluciones de envasado para nuestros clientes y mercados“, dice Thiemo Rösler. El premio confirma que vamos por el buen camino.

Soluciones de envasado de alta calidad para fresas
Con el nuevo MH-Pack, rose plastic ha desarrollado una alta calidad, solución de envasado estable para fabricantes y usuarios de fresas. El MH-Pack es intuitivo y fácil de abrir y cerrar, y protege el producto, según el comunicado de prensa. El envase sólo se extraerá una vez las fresas estén insertadas correctamente en el agarre. Por lo tanto, el producto previene de lesiones con el filo de la cuchilla. El MH-Pack también se caracteriza por la sostenibilidad, ya que puede ser usado varias veces para las fresas y su posterior almacenamiento. Además, el envase no requiere fundas protectoras o almohadillas.

27 vencedores en 6 diferentes categorías
El Premio Alemán de Packaging se concede cada año a la más innovadora y creativa idea de envasado por el Instituto del Packaging Alemán (DVI), de 200 candidatos de 6 categorías distintas, 27 ideas consiguieron el prestigioso premio este año.