rose plastic presenta nuevos productos en la feria EMO en Hanóver

Desde hace más de 6 décadas rose plastic ha estado desarrollando, produciendo y vendiendo envases de plástico innovadores. Ya sean productos estándar o soluciones de envasado personalizadas para clientes – la amplia gama de productos hace a rose plastic el único capaz de llegar a tantos mercados y sectores.

Del 18 al 23 de septiembre del 2017, la empresa estará exponiendo su amplia gama de productos en la feria EMO en Hanóver. Este año habrá de nuevo novedades, tales como “TwistPack Plus” o las nuevas fundas protectoras para cuchillas de herramientas.

TwistPack Plus – el nuevo envase estandarizado de rose plastic
En los años 70, rose plastic introdujo el TwistPack, un tubo compuesto de 2 partes para múltiples aplicaciones. Numerosas innovaciones le prosiguieron, pero sigue siendo una de las soluciones de envasado de mayor éxito, utilizado por miles de clientes de todo el mundo hasta hoy. Fue tan exitoso que surgieron muchas imitaciones. Sin embargo, no hay nada como el original. Ahora rose plastic lo ha reinventado. El nuevo sistema de bloqueo proporciona una fácil apertura y cierre y protege tu producto aún mejor.

Si tienes que envasar un producto cilíndrico o extensible – el nuevo TwistPack Plus de rose plastic ofrece la solución perfecta. ¿Sus ventajas? Fácil manejo, protección óptima del producto, cierres perfectos y máxima flexibilidad. El nuevo sistema de cierre del TwistPack Plus de rose plastic incorpora un ajuste de la longitud universal de fácil manejo. Simplemente ajusta la longitud, gira y ¡hecho!

El nuevo TwistPack Plus se produce en PE, PP y PVC y está disponible en varios colores, colores personalizados y también la opción de impresión con logo personalizado. La amplia gama de medidas se adapta a cualquier necesidad.

ProtectiveCap – a veces menos es más
Puedes invertir una gran cantidad de dinero en buenas herramientas. Por lo tanto es aún más importante protegerlas de la mejor manera posible. Tanto para su uso como su almacenamiento. Con el nuevo ProtectiveCap, los filos dañados pasarán a la historia. El material flexible EVA proporciona una fácil inserción y extracción.

La gran innovación: Las nuevas fundas protectoras están disponibles en 12 medidas para fresas desde 3 a 20,5mm de diámetro. Cada medida engloba varias medidas de fresas. Esto simplifica los pedidos y minimiza gastos de logística y almacenamiento.