rose plastic recibe el “Premio de Reconocimiento al Proveedor” de Bosch

rose plastic se enorgullece de anunciar que ha sido premiada con el "Premio de Reconocimiento al Proveedor 2016” por la prestigiosa Bosch Power Tools Accessories Business Unit.

El 20 de octubre, el Jefe de Ventas de rose plastic Andreas Meyer, y Steven Chen, Gerente de rose plastic China, fueron invitados al evento del día del Proveedor por Bosch Power Tools en Hangzhou. El encargado de dar el premio fue Ute Lepple, Vicepresidente Financiero y Administrador de Bosch’s Power Tools Accessories Unit, por el excelente servicio y calidad proporcionados por el grupo rose plastic en los años 2014 y 2015.

Proveedor desde 2005
La división del grupo Bosch de herramientas eléctricas es uno de los líderes mundiales en ese sector, así como accesorios de herramientas eléctricas y de medición. Con marcas tales como Bosch, Skil and Dremel, la división se centra en el cliente y la excelencia en ingeniería. rose plastic China ha estado suministrando a Bosch Power Tools desde 2005, y Bosch ha destacado el gran trabajo del grupo rose plastic a lo largo de estos últimos 11 años.

En busca de una mayor cooperación
El grupo rose plastic se enorgullece de este premio y por supuesto busca en los próximos 10 años una mayor cooperación con su valioso cliente.

(copy 2)