RoseCase ProSecure – durabilidad excelente

RoseCase ProSecure: cajas y estuches de plástico resistentes al agua y al polvo

Resistente al polvo, al agua, robusto y seguro – estas son las características que convierten al RoseCase ProSecure de rose plastic en destacable.

La durabilidad y versatilidad de los productos de la gama ProSecure proporciona un perfecto transporte y almacenamiento para aplicaciones industriales, comerciales, construcción o ferias. Los estuches y maletines RoseCase ProSecure son también perfectos para tareas de fotografía, así como en escenarios en conciertos y espectáculos. Sus aplicaciones también se expanden a servicios de rescate, operaciones militares, de la marina y aviación, así como sectores al aire libre y ocio, incluyendo la caza, pesca, buceo y navegación.

Certificado con IP67
Los estuches y maletines RoseCase ProSecure cumplen con la Normativa Internacional IP67. Esto indica que protegen tanto del polvo como del agua – incluso sumergiéndolo a 1 metro bajo el agua durante 30 minutos.

Ligero, resistente a la presión y de fácil manejo
El maletín más grande de ProSecure pesa 9,6 Kgs vacío. Algunos modelos vienen con asa extensible y ruedas para un fácil manejo. El maletín incluye una válvula de presión automática lo que hace que el contenido esté totalmente protegido incluso yendo en avión.

Protección compacta
Dispositivos electrónicos tales como tablets, smartphones y cámaras pueden ser perfectamente almacenados gracias al compacto ProSecure, el cual ofrece una completa protección contra el polvo, agua y golpes.