¡La sostenibilidad empieza por lo más pequeño! ProtectiveCap ahora con un 40% de contenido reciclado

ProtectiveCap made from recycled material

La sostenibilidad es una prioridad para nosotros. Tanto es así, que ahora incluso añadimos una parte de reciclado a nuestras pequeñas tapas protectoras. ProtectiveCap ofrece la protección perfecta para los delicados filos de las herramientas.

A partir de septiembre de 2022, empezaremos a cambiar nuestros ProtectiveCaps de los tamaños 1 a 12 por una versión con un 40% de contenido reciclado, es decir, el 40% del material utilizado será plástico reciclado en el futuro. Este plástico reciclado es de color gris, por lo que nuestras pequeñas tapas protectoras serán uniformemente grises en el futuro. El ProtectiveCap de los tamaños 13-17 no cambiará y estará compuesto por el material EVA. 

¿Por qué utilizar material reciclado?
Utilizar plástico reciclado para fabricar nuestros envases ayuda al medio ambiente. Ahorra energía, reduce las emisiones de CO2 y favorece el ciclo de los materiales. Al utilizar el reciclado, se ahorran recursos valiosos y se produce menos plástico nuevo. Incluso con contenido reciclado, nuestras ProtectiveCaps protegen de forma fiable tanto a las herramientas como a los usuarios. La geometría especial y la flexibilidad se mantienen.Las tapas protectoras están disponibles en 19 tamaños diferentes para herramientas de 3 a 30 milímetros de diámetro. Muchos tamaños son adecuados para varios diámetros de herramientas, lo que simplifica el proceso de pedido y minimiza el almacenamiento al mismo tiempo. La facilidad de manejo, la durabilidad y las múltiples posibilidades de uso hablan claramente a favor del ProtectiveCap.

Más información sobre el ProtectiveCap

ProtectiveCap de un vistazo:

  • apto para herramientas de
  • Ø 3 mm hasta Ø 30 mm
  • los tamaños individuales son adecuados para múltiples diámetros de herramientas
  • material flexible para un fácil montaje y desmontaje
  • protege su herramienta de los esfuerzos mecánicos y de la contaminación
  • ahorra tiempo gracias a la facilidad de montaje y desmontaje


¿Tiene alguna pregunta? Entonces estamos deseando escucharle.

 

La sostenibilidad en rose plastic