TwistPack Plus – el nuevo envase de plástico estandarizado

Más seguridad. Más eficiente. La nueva generación de los tubos TwistPack con cierre mediante giro de fácil manejo.

Uno de nuestros tubos más famosos es ahora incluso mejor: Siempre que tenga que envasar productos extensibles o cilíndricos – nuestro nuevo TwistPack Plus ofrece la solución ideal. Sus ventajas: Fácil manejo, protección óptima del producto, buena apariencia y máxima flexibilidad.

Nuestro TwistPack: Plagiado en repetidas ocasiones, pero nunca mejor que el original
En los años 70, rose plastic introdujo el TwistPack, un tubo compuesto de 2 partes para múltiples aplicaciones. Numerosas innovaciones le prosiguieron, pero sigue siendo una de las soluciones de envasado de mayor éxito, utilizado por miles de clientes de todo el mundo hasta hoy. Fue tan exitoso que surgieron muchas imitaciones. Sin embargo, no hay nada como el original. Ahora rose plastic lo ha reinventado. el nuevo sistema de bloqueo proporciona una fácil apertura y cierre y protege tu producto aún mejor. TwistPack Plus es la auténtica innovación.

Colores, tamaños, materiales
El nuevo TwistPack Plus se produce en PE,PP y PVC y está disponible en varios colores, colores personalizados y también la opción de impresión con logo personalizado. La amplia gama de medidas se adapta a cualquier necesidad.

(copy 1)

TwistPack Plus: Tubo de plástico

Más seguridad. Más eficiencia. La nueva generación de  Tubos de envasado TwistPack  con sencillo cierre mediante Giro

  • máxima flexibilidad gracias al ajuste universal de longitud
  • protección óptima del producto
  • apertura y cierre fáciles mediante ajuste telescópico
Ir a Producto