TwistPack Plus: nuevo extra, nuevos tamaños

Durante décadas, el nombre de rose plastic ha representado soluciones de envasado bien pensadas para numerosas aplicaciones. Como nuestro TwistPack Plus, por ejemplo. Ahora, el sucesor del tubo de envasado TwistPack también está disponible con colgador y en otros tamaños.

Más seguridad. Más eficacia. TwistPack Plus, la nueva generación de tubos de envasado TwistPack, impresiona por su sencillo cierre giratorio "Twist-Lock". Basta con deslizar el tubo exterior hasta la longitud deseada, girarlo ligeramente, bloquearlo en su sitio y ya está. Esto garantiza la apertura y el cierre del envase sin esfuerzo. No es necesario retorcer la parte interior y la exterior para que encajen. Esto ahorra una enorme cantidad de tiempo y dinero, especialmente con los contenidos más largos.

Ahora hemos añadido otra característica práctica a nuestro tubo de envasado: Con el nuevo colgador, el TwistPack Plus es más versátil y eficiente, incluso con contenidos muy pesados, como las herramientas, sostiene el peso sin esfuerzo. Aquí es donde entra de nuevo en juego el twist-lock; una vez encajado, las partes exterior e interior están firmemente unidas. La apertura accidental del embalaje no es posible. Esto protege no sólo el producto, sino también al usuario.

Otra ventaja: el colgador está integrado en el tubo exterior, lo que hace un tubo sólido que garantiza la estabilidad. El nuevo colgador da a nuestro TwistPack Plus una fuerte impresión en el punto de venta. 

Además de su innovador cierre giratorio, TwistPack Plus tiene otras características impresionantes; por ejemplo, la protección contra el deslizamiento que ofrece la base hexagonal. La gran superficie es ideal para la creación de marcas, como el logotipo o el eslogan de la empresa. Al igual que la mayoría de nuestras soluciones de envasado, TwistPack Plus puede reutilizarse varias veces, lo que permite realizar una importante contribución a la protección del medio ambiente.

Muchos más tamaños disponibles 

También hemos realizado importantes adiciones a la gama de productos. TwistPack Plus está ahora disponible en 80 tamaños diferentes.

Las ventajas de TwistPack Plus de un vistazo:

  • Apertura y cierre más fáciles y rápidos gracias al ajuste rápido telescópico
  • Las piezas exteriores e interiores encajan firmemente en su sitio gracias al cierre giratorio - el contenido pesado se embala de forma segura, incluso cuando está colgado
  • Uso flexible gracias al ajuste universal de la longitud: el tubo se adapta al contenido
  • protección segura contra el deslizamiento gracias al fondo hexagonal - evita la caída involuntaria y protege el contenido
  • las partes exteriores con el colgador son de una sola pieza - esto hace que el embalaje sea aún más estable
  • Amplia superficie imprimible para el marcado individual
  • diseño convincente y presentación eficaz en el punto de venta

¿Quiere saber más sobre nuestro TwistPack Plus? Entonces esperamos su consulta.