¿Cuál es el secreto de nuestra capacidad de innovación, que desde hace decenios viene dando como fruto envases de gran éxito? Muchos de estos envases se han consolidado hasta tal punto en el mercado que son considerados el estándar del sector. La respuesta hay que buscarla en nuestro departamento de diseño y desarrollo.

Lo que en los primeros años de rose plastic quedaba reservado al despacho de dirección está hoy en manos de un equipo completo de empleados altamente cualificados, encargados de concebir nuevas ideas de envasado y materializarlas en productos competitivos. Es precisamente la colaboración interdisciplinar en estos proyectos de desarrollo lo que permite generar nuevas e ingeniosas ideas de envasado.

Antes de que nuestros expertos en producción inicien su labor, les toca el turno a nuestros 'generadores de ideas'.

Con frecuencia, la inspiración procede directamente del mercado o indirectamente de nuestros equipos de ventas y posventa. En otras ocasiones, los impulsos creativos provienen de nuestros experimentados diseñadores de productos, ingenieros de desarrollo y diseñadores técnicos. Este enfoque integral nos permite poner en común todas las ideas y sugerencias en torno a un nuevo envase antes de llevarlas a la práctica.