¿Por qué tiene tan buena acogida nuestra imprenta entre la clientela? La respuesta es bien sencilla: porque es la mejor manera de reforzar el impacto visual de sus productos por medio de elementos gráficos individuales o informaciones importantes que no cabrían o no se verían suficientemente en el producto propiamente dicho. El hecho de ofrecer este servicio en nuestras propias dependencias, sin perder tiempo o dinero en desplazamientos a otras empresas, hace que esta opción resulte sumamente interesante. También para usted…

No siempre es posible identificar los productos a través de distintivos de marca, logotipos o colores corporativos. Pero aun en el caso de poder hacerlo, estos elementos gráficos suelen quedar ocultos dentro del envase. Por esta razón, el envase asume la importante tarea de diferenciar y valorizar el producto que contiene, y de facilitar informaciones importantes a los compradores. No todos los envases se prestan para esto. Sin embargo, casi todos los envases de plástico que encontrará en nuestro surtido parecen creados expresamente para este fin.

¿Hay algo mejor que un buen envase? Sí, un buen envase que además venda mucho.

Por citar un ejemplo, casi todos nuestros tubos de envasado, independientemente de su forma —cuadrados, rectangulares, redondos—, se prestan para imprimir lo que quiera. También nuestras cajas son perfectamente aptas para la impresión. Por no decir los maletines de plástico, las cajas protectoras y los estuches, ideales para imprimir gracias a la amplia superficie que ofrece la parte delantera.

En resumidas cuentas, un envase práctico facilita muchas cosas. Y un envase que además de práctico sea bonito, todavía más. Lo mejor es ponerle un toque personal imprimiendo el diseño deseado. Su producto es el estandarte de la marca. El envase, un poderoso instrumento de ventas.

Esta es nuestra imprenta, y todo esto es lo que puede hacer por usted

Tras la producción imprimimos sus envases en nuestra propia imprenta, es decir, sin salir de "casa" ni derivarlos a imprentas externas, con los costes que esto significa. Puede elegir entre serigrafía o tampografía. Nosotros mismos le ofrecemos todos los requisitos necesarios: digitalización y edición de su plantilla (si es preciso), elaboración de los modelos de impresión, etc. Todo a cargo de nuestros expertos, que concretarán los detalles con usted y le mantendrán informado hasta que nos dé luz verde para imprimir.

Otra posibilidad de especial interés es la impresión digital, que se suele utilizar cuando hay que imprimir en varios colores (sistema de cuatro tintas), por ejemplo, si se trata de imágenes.

No tiene más que preguntarnos. Será un placer asesorarle. Le explicaremos las distintas posibilidades y diseñaremos un modelo de muestra para la posterior impresión de su envase.

Ya lo verá: imprimir sus envases es una opción asequible que surte un gran efecto. Le ayudará a posicionar su producto en el mercado con una mayor profesionalidad.