Relanzamiento: Nuestro BlockPack en el punto de mira

[Translate to Spanish:] BlockPack Imagevideo Teaser

Ya ha "dado la vuelta a la manzana" unas cuantas veces. Sin embargo, hemos querido volver a mostrar nuestro popular BlockPack con un nuevo vídeo. Creemos que los resultados hablan por sí solos.

Fácil de manejar, antideslizante y con un diseño dimensionalmente estable: estas propiedades han convertido rápidamente a BlockPack en una elección popular para nuestros clientes. Sin embargo, este tubo de envasado también tiene algunos trucos más en la manga. Aunque puede abrirse y cerrarse con muy poco esfuerzo, su tecnología especial de cierre garantiza un sellado seguro que mantiene a salvo el contenido y evita aperturas accidentales. Por último, pero no por ello menos importante, BlockPack impresiona por su longitud ajustable. Puede adaptarse al contenido respectivo mediante un ingenioso mecanismo de trinquete. Y BlockPack se vuelve aún más flexible en combinación con accesorios como colgadores y tapas finales, que también podemos suministrar bajo pedido.

Sostenible gracias al material reciclado

Como muchas de nuestras soluciones de envasado, BlockPack también está disponible en plástico 100% reciclado. Los envases fabricados con material reciclado son una alternativa perfecta a los envases convencionales. Protege el medio ambiente de dos maneras: reduciendo las montañas de residuos y conservando valiosos recursos.

BlockPack es adecuado para una amplia gama de aplicaciones en diversos sectores. La mejor forma de experimentar nuestro multitalento es, por supuesto, poniéndole las manos encima. Pero también puede echar un vistazo a nuestro nuevo vídeo. Véalo ahora ...

Al cargar este vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube. Puede encontrar más información aquí.