Es difícil encontrar un producto técnico para el que no tengamos el envase de plástico apropiado. Y no es de extrañar. Porque con un inmenso surtido compuesto por alrededor de 4.000 tubos de envasado, estuches, cajas y maletines, cubrimos todas las necesidades de envasado.

Empresas industriales de todo el mundo utilizan nuestros envases de plástico para transportar y almacenar componentes industriales, aparatos, instrumentos, piezas de repuesto para el mercado posventa y otros productos técnicos. La solidez y resistencia de nuestros envases es garantía de protección hasta para los productos más delicados, que quedan "blindados" contra daños y deterioros. Además, los resguardan con seguridad de salpicaduras, polvo y aceites.

La ergonomía, factor primordial

Ya en la fase de desarrollo concedemos una máxima importancia a la ergonomía funcional de nuestros envases. El resultado es palpable. Porque nuestros envases de plástico para componentes industriales se abren y cierran con facilidad y rapidez. Con ello verá cómo se agiliza el proceso de carga de los envases. ¡Compruébelo usted mismo! Si lo desea, le enviaremos varios envases de muestra.

Adiós a cajas, cajitas y rellenos improvisados

¿Hasta ahora se complicaba la vida enviando sus componentes industriales en cajas de cartón o de madera, envueltos en láminas de burbujas o rodeados de chips de embalaje? ¿No le quedaba más remedio que recubrir las puntas delicadas con goma líquida? Entonces es hora de conocernos. Porque nuestros envases para componentes industriales no solo se distinguen por proteger perfectamente el contenido, sino también por su fácil manejo. Verá cómo cargar los componentes industriales en los envases es un juego de niños. Y la laboriosa inmersión de las puntas, que tanto tiempo requiere, pasará definitivamente a la historia. Nuestro servicio de atención al cliente le indicará con mucho gusto cómo envasar sus componentes industriales en nuestros envases de plástico de la forma más rápida, eficiente y segura posible. ¡Llámenos!