El transporte y el almacenamiento de instrumentos de medición, reguladores y calibradores plantean máximas exigencias al envasado. Porque se trata de aparatos muy delicados y propensos a sufrir daños. Nuestros envases de plástico protegen sus productos con máxima eficacia contra cargas mecánicas, salpicaduras y suciedad.
Al mismo tiempo, nuestros envases de plástico destacan por su ergonomía funcional y su sencillo manejo. Resultan rápidos y sencillos de abrir. Y de cerrar, naturalmente. Esto no solo facilita el manejo de los envases, sino también la introducción de los instrumentos de medición o de regulación. ¡Compruébelo usted mismo! Podemos enviarle varios envases de muestra.
Los envases de rose plastic son siempre la mejor elección
No importa lo que quiera envasar: rose plastic le ofrece siempre el envase de plástico adecuado para sus instrumentos de medición mecánicos o electrónicos, reguladores, controles y equipos informáticos. Desde hace más de 60 años, abastecemos a empresas de los ramos técnicos de medición, regulación, mando e informática, suministrándoles tubos de envasado, estuches, cajas y maletines de plástico de primera calidad.
En todo este tiempo hemos envasado casi todo lo imaginable: calibradores, instrumentos electrónicos de medición como niveles de burbuja y pies de rey, aparatos de diagnóstico para motores, sensores, regletas de memoria de trabajo, termómetros, densímetros, terrajas, tornillos de medición... la lista es interminable. Nuestro objetivo consiste en ofrecer a nuestros clientes algo más que un simple envase para aparatos. Queremos proporcionarles soluciones de envasado a su entera satisfacción.