La primera impresión es la que cuenta. Unas dos terceras partes de los consumidores deciden in situ qué producto adquirir, cuando se encuentran en el establecimiento. El envase capta su atención y les incita a comprar. Nuestros envases de plástico fusionan un diseño atractivo con una excelente protección del contenido, una combinación determinante a la hora de decidirse por un artículo u otro.
Los mejores expertos en marketing y ventas coinciden en que los envases representan un pilar fundamental para el mensaje de la marca, y por tanto nunca deben faltar en el mix de marketing. En el mercado de consumo, la elección de una solución de envasado apropiada es un requisito imprescindible para la creación y gestión de una marca. Alrededor de la mitad de los consumidores descubren nuevos productos cuando se encuentran en los establecimientos. Para una tercera parte de ellos, aproximadamente, el envase es un indicador clave de la calidad del contenido.
Despierte el deseo de compra con los envases adecuados
Por medio de nuestros atractivos envases de plástico conseguirá una magnífica puesta en escena en el establecimiento comercial y generará un estímulo permanente que incitará a la compra. Los acabados de alta calidad de nuestros envases resaltan con acierto las cualidades de sus productos. Además, este efecto se mantiene incluso después de su adquisición. Porque los envases de plástico de rose plastic son conocidos por su ergonomía funcional y sencillo manejo, resultan sumamente fáciles de utilizar, y se abren y cierran sin esfuerzo.
Nuestra amplia cartera de productos, compuesta por unos 4.000 envases de plástico distintos, nos convierte en uno de los principales proveedores a nivel mundial de envases promocionales y envases comerciales innovadores. A continuación, un extracto de los ámbitos en los que se aplican nuestras soluciones: