Las engranajes acostumbran a ser piezas de precisión de alta calidad, dotadas de un recubrimiento delicado. Esta sensibilidad las hace propensas a sufrir desperfectos en los flancos durante los procesos logísticos. En el peor de los casos puede llegar a romperse algún diente. Nuestros envases de plástico de alta calidad protegen sus engranajes con toda seguridad y fiabilidad.
Nuestras cajas y nuestros tubos de envasado están concebidos con un enfoque multiuso, de manera que pueden emplearse tanto para el transporte y el envío como para la circulación interna de productos en la propia fábrica o el almacenaje de engranajes. Paralelamente, su ergonomía funcional posibilita una carga sencilla y rápida de los engranajes en los envases de plástico. Más práctico, imposible.
El envase adecuado para cualquier engranaje
No importa si se trata de engranajes dentadas, engranajes cilíndricas, engranajes elípticas, engranajes cónicas o engranajes helicoidales: nuestro nutrido surtido de envases de plástico le ofrece justo el que necesita. Así no es de extrañar que multitud de fabricantes de engranajes de todo el mundo confíe en nuestros acreditados tubos de plástico y cajas a la hora de envasar sus productos.