Todas sus preguntas serán bienvenidas. Pruébelo y verá. Enseguida podrá comprobar que las personas que atienden su llamada saben muy bien de qué están hablando. Solo tratarán los temas que a usted le interesen, sin rodeos. Y se concentrarán, sobre todo, en entenderle a USTED.

En rose plastic perseguimos un objetivo absolutamente prioritario: la satisfacción de los clientes con nuestros productos y servicios. Por ello nos esforzamos al máximo para encontrar con usted la solución más indicada para su caso concreto. Esto significa que le plantearemos preguntas que otros no le harían. Queremos saber qué propiedades tiene su producto, cómo se va a almacenar, transportar y utilizar, qué tipo de protección requiere para el contenido del envase y para quienes lo utilizan, y muchas cuestiones más.
Nuestros asesores conocen muy bien las distintas necesidades de envasado. Seguro que tendrán experiencia con algunas similares a las suyas. Por ello no le harán preguntas superfluas, pero sí todas las necesarias. Ni más, ni menos.

Para nosotros, el asesoramiento tiene tres máximas: amabilidad, franqueza y profesionalidad.

A nuestro parecer, un buen servicio empieza con un buen asesoramiento. Pero... ¿en qué consiste exactamente? Para rose plastic significa que nuestros atentos empleados y empleadas del Servicio al Cliente le asesoran dispensándole un trato amable, franco y profesional, el mismo que les gustaría recibir a ellos si estuviesen en su lugar.

Amabilidad.

Así es como queremos asesorarle, para que se sienta a gusto con nosotros. No vamos a agobiarle con atenciones innecesarias. Simplemente nos tomaremos todo el tiempo que haga falta para responder a sus preguntas y atenderle adecuadamente, por mucho trabajo que tengamos. Nos tomamos en serio a todos nuestros clientes, y prestamos especial atención a los asuntos que les conciernen. Siempre hacemos todo lo que está en nuestras manos por encontrar una solución que les satisfaga al cien por cien. Porque solo entonces nos damos por satisfechos.

Franqueza.

Estamos convencidos de que la mejor solución para usted acaba siendo, indefectiblemente, la mejor opción para nosotros. Queremos contar con usted hoy, mañana y siempre. Por este motivo solo le recomendaremos lo que realmente nos parezca más acertado en su caso particular.

Profesionalidad.

Es impensable ofrecer un buen asesoramiento si no se dispone de un conocimiento profundo de la materia. A nosotros no nos basta con tener asesores amables. Queremos que cuenten con la mejor preparación posible. Por ello, nuestro Servicio al Cliente se mantiene siempre al día enviando a sus empleados a cursos de formación sobre los productos. Esta capacitación se complementa con el intercambio constante de información con nuestros departamentos especializados.

Lo que dicen nuestros empleados ...

En un aspecto todos pensamos igual: No estamos satisfechos hasta que usted lo esté.

Dimitrios Vavatsis, Servicio de atención al cliente

Lo que dicen nuestros empleados ...

Servicio a discreción

Nuestro Servicio al Cliente le ayudará a tomar la decisión adecuada. Le asesorará sobre los distintos envases que ofrecemos, sobre el tamaño que mejor se ajusta a sus productos y el material que más le conviene; además, le indicará los colores disponibles y las distintas variantes de etiquetado promocional. Aparte, claro está, de las numerosas posibilidades que le ofrecen nuestros envases de calidad. También estará a su disposición si surge algún problema.
Si lo desea elaboraremos una oferta adecuada a su petición, incluyendo varias alternativas si es preciso, y le enviaremos muestras (en algunos casos, con recargo) o le ayudaremos si los envases convencionales no se amoldan a sus productos.