Una de las particularidades de rose plastic es que confecciona sus propios moldes. Nosotros mismos proyectamos, construimos y realizamos el mantenimiento de los moldes de soplado e inyección para nuestros envases. ¿Se pregunta por qué asumimos esta tarea? Muy sencillo, porque queremos tener pleno control sobre la calidad de nuestros moldes. Al fin y al cabo, esta calidad repercute directamente en la calidad de nuestros envases. Y esta, a su vez, en la satisfacción de nuestros clientes.
Podríamos ahorrarnos el trabajo de fabricar los moldes. Podríamos, pero no queremos. Porque la calidad va por delante.
Como su satisfacción es primordial para nosotros, concedemos extrema importancia a la calidad de nuestros envases de plástico. Y esta va ligada a la calidad de nuestros moldes. Ciertamente, podríamos externalizar la confección de moldes. Seguro que nos saldría más barato. Siempre es posible conseguir cosas más baratas, claro está. Lo que no es tan fácil es que sean mejores. Porque los conocimientos y la experiencia de más de medio siglo no se pueden 'comprar' de fuente externas, así como así.
Nuestro taller domina a la perfección la elaboración de moldes.
Es el resultado de décadas de trabajo, en las que hemos ido adquiriendo vastos conocimientos en esta materia. No solo nuestros productos están patentados. También los moldes correspondientes. Nuestros ingenieros de desarrollo y diseñadores técnicos, altamente cualificados, conciben numerosos moldes específicos y optimizados, con incontables particularidades y sofisticados detalles técnicos.
En resumen, nuestro taller de moldes concentra tanta experiencia y dominio técnico, y hay tantos aspectos que deben tenerse en cuenta en el proceso de producción, que nos cuesta imaginar que una empresa externa pudiera hacerlo mejor que nosotros. Nuestro equipo está muy compenetrado y conoce perfectamente los retos que se plantean y las medidas necesarias para conseguir la calidad exigida a nuestros moldes.