¿Está buscando una solución de envasado para sus soportes de ranurado, cuchillas ranuradoras y adaptadores para ranurado? ¿Un envase que no solo proteja bien sus herramientas de tronzado y ranurado contra desperfectos, sino también las manos de los usuarios? Entonces es hora de ponernos en contacto. Teniendo presente que nuestro surtido supera los 4.000 envases de plástico diferentes, seguro que tenemos el modelo adecuado para sus herramientas de tronzado y ranurado.
La protección de las herramientas de tronzado y ranurado supone todo un desafío durante su transporte y almacenamiento. Estas valiosas herramientas son propensas a sufrir daños, con las molestias y los costes que esto implica. Por ello es indispensable elegir un envase seguro. Nuestros envases de plástico permiten guardar sus herramientas de tronzado y ranurado protegiéndolas de esfuerzos mecánicos y resguardándolas de la suciedad y la humedad.
Al mismo tiempo, nuestros envases para herramientas de tronzado y ranurado convencen por su ergonomía funcional y su sencillo manejo. Es algo que notará ya al cargar los envases. No, mejor dicho, no notará nada, porque irá todo como la seda. Y es que estas soluciones de envasado se cargan con una rapidez y facilidad incomparables. Lo mejor será que compruebe usted mismo la calidad de nuestros envases de plástico para herramientas de tronzado y ranurado. Si lo desea, le enviaremos distintos envases de muestra.
El envase adecuado para cualquier herramienta de tronzado y ranurado
Con un surtido estándar de 4.000 envases de plástico diferentes, aproximadamente, no tendrá problema en encontrar un envase adecuado para sus soportes de ranurado, cuchillas ranuradoras o adaptadores para ranurado. Por ejemplo, uno de nuestros robustos tubos de envasado, como el TwistPack Plus, el TwistPack o el QuadroPack. Otra opción recomendable: nuestros resistentes maletines de plástico de las líneas RoseCase ProTec y RoseCase ErgoLine. Cómo no, a juego con ellos le ofrecemos los acolchados protectores de espuma correspondientes.