La calidad de una herramienta de perforación depende de su envase. Si los bordes cortantes de una broca resultan dañados durante el transporte, se reducirá la vida útil de la herramienta. Esto no es una simple contrariedad: también repercute directamente en una pérdida de tiempo y dinero. Nuestros robustos tubos de envasado, cajas y estuches de plástico protegen sus herramientas de perforación de forma segura y fiable.
Nuestros resistentes envases para brocas no solo ofrecen una óptima protección del producto durante el transporte y el envío, sino que además evitan con eficacia que el usuario se lesione con ellas. Además, nuestros envases de plástico destacan por su ergonomía: todos ellos pueden abrirse y cerrarse con facilidad, sin apenas hacer fuerza. De esta manera, podrá agilizar el proceso de carga de las herramientas de perforación en sus respectivos envases. En resumen, un producto redondo. Así lo afirman numerosos clientes de todo el mundo. Estaremos encantados de explicarle las ventajas de nuestros envases para herramientas de perforación en una charla personal.
Garantizamos un efecto colosal incluso para los productos más pequeños
Ponemos a su disposición un surtido de alrededor de 4.000 productos, entre los que seguro que encontrará los envases de plástico adecuados para todas sus herramientas de perforación, ya se trate de microbrocas o de brocas espirales de gran tamaño. O bien de brocas de tubo y chapa, brocas para agujeros profundos, brocas de centrado, avellanadores, escariadores o cabezales de mandrinar. También puede elegir envases individuales o envases a granel. Nuestro inmenso surtido de tubos de envasado, maletines, estuches y cajas cubre todos los gustos y deseos. ¿Le interesaría recibir alguna muestra? Nosotros le enviamos las que quiera.
Pedir muestras