Desde hace muchos años, numerosas ferreterías especializadas, tiendas de bricolaje y establecimientos de DIY adquieren nuestros envases de plástico para herramientas de mano de todo tipo. Y por buenas razones, porque nuestras soluciones de envasado aúnan una inmejorable protección del producto con un manejo sencillo y un diseño de vanguardia. Una lograda combinación visible por su efecto contundente en el punto de venta.

El envase es la primera impresión que tiene el cliente potencial en el punto de venta cuando ve la herramienta de mano. En muchos casos, el envase permanece junto con la herramienta durante todo su ciclo de vida. Nuestros envases de plástico inteligentes para herramientas de mano combinan una excelente protección del producto con una ergonomía solvente y un atractivo diseño. Por ello cumplen a la perfección sus finalidades de transporte y almacenamiento de herramientas, garantizando al mismo tiempo una presencia impecable en el punto de venta.

Protagonismo absoluto en los expositores

Unas dos terceras partes de los compradores deciden in situ qué producto adquirir, cuando se encuentran en el establecimiento. La elección definitiva se suele realizar en pocos instantes. A menudo, lo que empuja al cliente a optar por su producto o por la herramienta de mano de la competencia es simplemente el aspecto del envase. Este fenómeno es aún más acusado cuando los productos se encuentran en los expositores de pared. Por este motivo, hemos desarrollado soluciones de envasado especiales que saltan a la vista en los expositores:

DIY-Clip: colgador DIY de aplicación universal

El DIY-Clip está especialmente indicado para presentar todo tipo de herramientas de mano en la pared de exposición. Ofrece una óptima sujeción a las herramientas de mano y resulta rápido y fácil de empaquetar. El práctico colgador DIY está disponible en distintas ejecuciones. Por ejemplo, está el DIY-Clip para llaves de cubos, el DIY-Clip con brida, el DIY-Clip disco perforado y el DIY-Clip universal con guía de inserción y disco de encaje. Naturalmente, también podemos desarrollar y fabricar para usted otros colgadores DIY personalizados para sus herramientas de mano.

DIY-Pack: envase acreditado para puntas

Nuestro DIY-Pack es un tubo de envasado con colgador DIY idóneo para la comercialización de puntas. Ofrecemos el práctico DIY-Pack en dos formatos: redondo y rectangular. Además, para brocas artesanales y brocas Forstner hemos desarrollado un DIY-Pack especial para brocas Forstner.

Bote redondo “Dial-a-Tool”: modelo práctico para puntas

Nuestro robusto bote redondo “Dial-a-Tool” es la solución ideal para envasar puntas con total seguridad y presentarlas en los expositores perforados de las paredes del establecimiento.