Ya se sabe, hay personas ordenadas por naturaleza y otras que dejan las cosas de cualquier manera y en cualquier sitio. Esto es un reto interesante para rose plastic, un reto que hemos querido abordar creando soluciones inteligentes destinadas a mantener el orden. Con nuestros organizadores de configuración modular podrá ordenar rápida y fácilmente su puesto de trabajo.

Si estructura bien su lugar de trabajo, verá cómo mejora su eficiencia, aumenta su productividad y disminuye el tiempo invertido en buscar utensilios. Al mismo tiempo, protegerá eficazmente sus herramientas, instrumentos, componentes técnicos, piezas de repuesto o artículos de oficina, evitando que se ensucien o estropeen. Y no hay que olvidar el componente psicológico: se sentirá más a gusto sabiendo que todo está en su lugar.

StorePack: embalaje, promoción de ventas y organización, tres funciones en un envase

¿Está buscando un sistema modular de envasado y organización que se adapte de forma flexible a los requisitos individuales de los clientes? ¿Que resulte muy fácil de manejar, convenza por su excelente acabado y además tenga un enfoque sostenible? En tal caso le recomendamos el StorePack, un verdadero multitalento. Es un sistema inteligente basado en un sencillo principio, el envasado en módulos de los productos —tornillos, tuercas, arandelas o tacos—, garantía de una inmejorable presentación en el punto de venta. Sus clientes pueden fijar los distintos módulos acoplándolos con un solo clic a la placa recortable que sirve de base, obteniendo de este modo la bandeja individualizada que desean para sus cajones. ¡Simplemente genial!

StorePack: Sistema de Almacenamiento Modular

Envasado inteligente, promoción de ventas y sistema de almacenamiento en una sola solución - ¡perfectamente organizado y de almacenamiento seguro!

  • sistema modular de embalaje, ventas y organización
  • envase sostenible con el añadido del sistema organizativo
  • amplia gama de productos para adaptarse a cualquier necesidad
Ir a Producto

AQURADO®: organizador modular para poner orden en cualquier cajón

Nuestro organizador de estructura modular AQURADO® combate el desorden en el puesto de trabajo. Ya sea en el despacho, el laboratorio, el taller o en la nave de producción, este innovador sistema modular abre un mundo de posibilidades. Está listo en unos instantes: no hay más que recortar la placa base a la medida del cajón y acoplarle los módulos deseados. ¡Más fácil, imposible!
Y lo mejor es que el sistema AQURADO® ofrece el módulo de plástico adecuado para cualquier objeto: herramientas, instrumentos, material de laboratorio, utensilios de oficina, componentes industriales, piezas de repuesto, etc. Hay incluso módulos específicos para toda una serie de herramientas e instrumentos especiales, como calibres, pinzas de sujeción y brocas espirales.
Los diversos módulos están realizados en un material plástico sumamente robusto y duradero. Todos ellos se distinguen por su alta resistencia a aceites, bencina, grasas, ácidos y álcalis, de manera que pueden utilizarse perfectamente en laboratorios y talleres.