Ropa de cama suave y segura gracias a la espuma

Con la mano en el corazón, ¿cómo envías tus herramientas en sus viajes? ¿Envuelto en innumerables láminas o envuelto generosamente en varias capas de papel? Tenemos algo mejor para ti... Por ejemplo, nuestros famosos envases multicompartimento SplitPack® y FivePack, que ahora también están disponibles con insertos de espuma a juego. De esa forma sus herramientas llegan bien acolchadas y seguras a su destino.

A la página del producto

Especialmente cuando se trata del transporte de partes sensibles, uno no debe comprometerse. Nuestro embalaje multicompartimento con cinco o 10 compartimentos individuales separables ofrece una alternativa perfecta al plástico de burbujas & Co. 
Nuevo: Para proteger aún mejor sus fresas y herramientas de mango, ahora hay disponibles insertos de espuma adicionales para SplitPack® y FivePack. Esto significa que las herramientas sensibles están suavemente insertadas y, por lo tanto, óptimamente protegidas, incluso bajo los efectos de un fuerte transporte.

Las ventajas de los insertos de espuma de un vistazo:

  • Ofrecen una protección adicional para los bordes cortantes sensibles, incluso en condiciones de transporte pesado
  • Cuando se usan dos espumas en la parte delantera y trasera, se puede insertar perfectamente la herramienta
  • Las espumas pueden ser colocadas libremente en los compartimentos. Esto permite fijar herramientas más cortas en el embalaje
  • Se separan fácilmente mediante finas redes de conexión y pueden ser insertadas mucho más rápido que las espumas individuales

Las espuma en formato cadena están disponibles como accesorios para nuestros dos productos SplitPack® y FivePack. El color estándar de las plantillas es gris plateado. 

A la página del producto