Envases Circle Up - ¡Hasta la próxima!

En un momento en que la protección del medio ambiente está cada vez más en el punto de mira, todos debemos contribuir a encontrar y aplicar soluciones sostenibles. Y eso es exactamente lo que hemos hecho, con nuestros envases Circle Up fabricados con material reciclado.

Sostenibilidad, conservación de recursos, huella de carbono... ya nadie puede ignorar estos conceptos. Y eso es bueno, porque en última instancia determinarán cómo viviremos en el futuro. Darán forma a nuestro legado para las generaciones venideras, para nuestros hijos. En rose plastic, creemos firmemente que la economía de circuito cerrado es la clave para un futuro sostenible. En pocas palabras, esto significa reutilizar y reciclar los materiales al final de su ciclo de vida. Al fabricar nuestros envases Circle Up con material reciclado obtenido a partir de residuos plásticos, estamos conservando valiosos recursos y dando una nueva vida al viejo plástico.

Al cargar este vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube. Puede encontrar más información aquí.

La producción de nuevos materiales de envasado a partir de material reciclado requiere menos materias primas fósiles y consume menos energía. Es más, supone una reducción del 77% de las emisiones de CO2 en comparación con el uso de plástico virgen.


Nacido para ser reciclado

Para garantizar la viabilidad de la economía de circuito cerrado, nos basamos en un enfoque de "diseño para el reciclado". Esto significa que, desde el principio, diseñamos nuestros envases para que sean fácilmente reciclables utilizando materiales que puedan reutilizarse posteriormente. ¿Cómo lo conseguimos? Pues, por ejemplo, evitando los materiales compuestos complejos en favor de plásticos que puedan procesarse fácilmente en plantas de reciclaje convencionales. A veces, lo "sencillo" funciona mejor.

Por cierto, nuestro plástico reciclado es tan resistente como el plástico nuevo. Esto significa que nuestros envases Circle Up protegen sus productos con la misma fiabilidad que otras soluciones comparables fabricadas con plástico normal.

 

Ventajas de los envases fabricados con material reciclado:

  • Utilizamos plástico reciclado en nuestros envases Circle Up. Este enfoque conserva recursos valiosos.
  • Nuestros envases Circle Up ayudan a minimizar la huella de carbono del producto mediante el uso de plástico reciclado, que produce menos emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con el plástico virgen.
  • Al utilizar material reciclado, contribuimos activamente a eliminar los residuos en general y a reducir el volumen de plástico desechado que se envía a los vertederos.
  • Nuestros envases Circle Up protegen sus productos con la misma fiabilidad que otras soluciones comparables fabricadas con plástico normal.

 

Más información sobre nuestros productos fabricados con material reciclado