¡Fuera ahora! Folleto de embalaje para maletines y soluciones de espuma

Se trata de organizar profesionales y expertos en protección: obtenga más información sobre nuestras maletas de plástico y soluciones de espuma en nuestro nuevo folleto.

Descarga el folleto aquí

¿Qué tal un nueva maleta para sus muestras de productos sensibles? Pero nuestras maletas de plástico son mucho más, son las soluciones de embalaje de protección, ventas y transporte ideales para una amplia variedad de productos. Obtenga más información sobre nuestros maletines y espumas en nuestro nuevo folleto.

Desde maletines premium de “alta seguridad” hasta pioneros. Desde prácticas cajas surtidas para piezas pequeñas hasta maletines resistentes al agua y al polvo para cámaras o equipos de exterior. Los tenemos todos. Nuestra amplia gama de productos incluye maletines en numerosos tamaños y diseños. No importa lo que necesite envasar guardar con cuidado o transportar de manera segura.

Descubra a nuestros expertos en seguridad:

Los insertos termoformados o de espuma sujetan incluso las piezas más pequeñas en su lugar y se pueden adaptar a requisitos especiales. También puede elegir entre varias combinaciones de colores y opciones de impresión o etiquetado.

¿Qué es un inserto de espuma de todos modos? En las páginas 14 a 17, le mostraremos claramente todo lo que vale la pena saber sobre la espuma.

Por cierto, ya hemos envasado bastantes cosas en nuestros maletines: juegos de taladros o tornillos, instrumentos de medición sensibles, equipos para exteriores o equipos de primeros auxilios, militares y de aviación. También son adecuados como maletines de presentación o muestra cuando se viaja.

¡Permítanos inspirarlo! Encontrará ideas e información detallada en nuestro folleto de nuevos maletines. Eche un vistazo y permítanos resolver sus desafíos de organización y protección.

¡Contáctenos para una oferta! ¡Esperamos con interés escuchar de usted! 

Descarga el folleto aquí