La serie TopPack XLine se actualiza: Los nuevos conectores proporcionan una protección aún más larga

¡Ninguna herramienta es demasiado larga para los nuevos conectores de la serie TopPack XLine! Los adaptadores opcionales y las piezas intermedias protegen las herramientas extralargas de forma aún más segura. 

Las herramientas extralargas son especialmente difíciles de embalar. Especialmente si el embalaje no se ajusta al 100%, no es raro que se dañen durante el transporte o en el almacén. En este caso es mejor prevenir esta situación con una solución de embalaje inteligente, como la serie TopPack XLine

Protección extra para herramientas extra largas

La serie TopPack XLine se ha desarrollado especialmente para el embalaje seguro de brocas profundas. Para poder embalar incluso brocas extralargas, los nuevos adaptadores y piezas intermedias proporcionan estabilidad y seguridad adicionales. Con estos accesorios opcionales, las longitudes de broca de hasta 765 mm ya no son un reto.    

El manejo es intuitivo: base formato tapón - pieza intermedia - adaptador - pieza exterior, estas piezas individuales se insertan en secuencia para cerrar el paquete. La apertura es aún más fácil: una vez insertados, el adaptador y la parte central ya no se pueden separar.

De un vistazo

Detalles inteligentes que garantizan una sujeción segura

Para un almacenamiento óptimo de la herramienta en el embalaje, la longitud de la parte central es decisiva. El adaptador debe colocarse detrás del centro de gravedad de la herramienta. De este modo, absorbe de forma óptima el peso de la herramienta. Al mismo tiempo, el adaptador encierra la broca con un ajuste perfecto y absorbe los golpes sin esfuerzo. Además, el tapón de sujeción del vástago ampliado con el diseño de sujeción del vástago patentado garantizan una sujeción segura.  

La longitud del embalaje se adapta fácilmente a la longitud de la herramienta: gracias a la combinación adecuada de variantes de piezas centrales y exteriores. De este modo, el espacio vacío en el embalaje es mínimo y sólo se necesita la menor superficie de almacenamiento posible. Las partes exterior y central están hechas de PVC altamente transparente, por lo que se puede ver a primera vista lo que hay dentro. 

Cambie ahora a la serie TopPack XLine y solicite su oferta personal

Con la serie TopPack XLine, sus herramientas están a la altura de todos los retos: ofrece una protección eficaz contra daños de transporte, golpes, polvo, humedad o aceite. Porque incluso las herramientas de corte largas pueden sobrevivir a los viajes largos, con el embalaje adecuado.

¿Quiere embalar sus herramientas extralargas de forma segura?
Entonces esperamos su consulta.

La serie TopPack XLine - ahora aún más larga: 

  • Ahora también apto para longitudes extremas de herramientas de hasta 765 mm (Ø 6-16 mm)
  • La parte central opcional en combinación con el adaptador garantiza el posicionamiento central y el almacenamiento seguro de la broca
  • Ventaja adicional gracias a la posibilidad de uso múltiple, por ejemplo, como embalaje de transporte cuando se devuelve al fabricante para el proceso de reafilado
  • Partes exterior y central muy transparentes
  • El sistema de sujeción patentado y el tamaño más largo del tapón ofrecen un ajuste óptimo de la herramienta

Conozca la serie TopPack XLine