Nuevo: InsertBox Connect: envase individual para plaquitas intercambiables

[Translate to Spanish:] InsertBox Connect

Son tan frágiles como un huevo sin hervir y requieren un manejo igual de cuidadoso. Las plaquitas indexables de PCD y CBN de alta calidad necesitan una protección y un soporte óptimos durante el almacenamiento y el transporte. Un reto que nuestro nuevo embalaje InsertBox Connect puede superar fácilmente.

¿Cómo lo consigue? Mediante sofisticadas funciones que no sólo ahorran al usuario mucho tiempo y dinero, sino que también incorporan el concepto de sostenibilidad. El nuevo InsertBox Connect es, por tanto, una solución pequeña pero potente que mantiene su contenido bajo control de forma segura y sin esfuerzo. 

Con sólo dos tamaños y varias geometrías de montaje, el InsertBox Connect es el envase individual ideal para una amplia gama de plaquitas indexables estandarizadas con agujeros. También es posible utilizar insertos personalizados. Pero aún hay más: - la nueva caja también está disponible sin inserto de centrado y, por lo tanto, puede utilizarse de diferentes maneras. 

Hace innecesarios los materiales de espuma
Para proteger las plaquitas de corte sensibles, una buena amortiguación es la máxima prioridad cuando se trata del embalaje. Por lo general, los insertos indexables se encierran cuidadosamente entre materiales de espuma blanda y se colocan de forma segura dentro del embalaje. El nuevo InsertBox Connect adopta un enfoque diferente. Prescinde de los insertos de espuma, eliminando así la necesidad de este "sistema de sándwich". Esto es posible porque el inserto de centrado y los anillos espaciadores de la base y la tapa de la caja impiden que las cuchillas entren en contacto con el plástico circundante. En el interior de la caja cerrada, el pasador de retención se estabiliza mediante un punto de fijación adicional en la tapa, por lo que permanece intacto incluso en caso de fuertes impactos. 

Al eliminar la necesidad de materiales de espuma adicionales, el InsertBox Connect también contribuye a la sostenibilidad, ya que los materiales únicos son mucho más fáciles de reciclar. Por cierto, nuestro nuevo envase también está disponible en material reciclado postconsumo.

Ficha técnica de InsertBox Connectt

La caja que hace conexiones
El nuevo envase también impresiona gracias a su práctica función de conexión, que inspiró la parte "Connect" de su nombre. Las cajas individuales pueden interconectarse por todos los lados y, por tanto, pueden combinarse en cualquier tamaño. Las cajas interconectadas forman una superficie lisa para etiquetas, inscripciones o rótulos. El nuevo InsertBox Connect también puede apilarse verticalmente, gracias a las lengüetas de enganche adicionales que ayudan a estabilizar las cajas.

Resumen: Nuestro nuevo InsertBox Connect permite cubrir una amplia gama de tamaños de encartes con un solo tipo de embalaje. Se prescinde por completo de los materiales de espuma, lo que reduce tanto el número de materiales de embalaje como el esfuerzo necesario para procesar los pedidos, además de ahorrar espacio de almacenamiento. Y, por cierto, la ingeniosa función de inserción permite numerosas variaciones posibles. El InsertBox Connect ofrece todo esto y es, por tanto, un auténtico todoterreno. 

Al cargar este vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube. Puede encontrar más información aquí.

Las principales características de un vistazo:

  • Se puede cubrir una amplia gama de tamaños de plaquitas con un solo paquete
  • El portaherramientas especial evita el contacto de los bordes de corte con el plástico, el pasador de retención está asegurado adicionalmente contra la rotura
  • No se necesitan materiales de espuma adicionales, lo que reduce los costes de adquisición, embalaje y almacenamiento
  • La función plug-in permite flexibilidad a la hora de diseñar unidades de embalaje: no es necesario volver a embalar o hacer un nuevo embalaje para las unidades personalizadas
  • InsertBox Connect se compone de un solo material, lo que elimina la necesidad de retirar los materiales de espuma de la caja durante su eliminación
  • Apto para procesos automatizados

Ir a la página del producto