Recertificación: rose plastic AG obtiene de nuevo la certificación Cradle to Cradle Certified® Silver

rose plastic AG ha obtenido con éxito la recertificación Cradle to Cradle Certified® Silver por sus envases protectores para transporte, almacenamiento y organización. Esta distinción subraya el compromiso de la empresa no solo de ofrecer productos de alta calidad, sino también de utilizar procesos y materiales respetuosos con el medio ambiente en consonancia con los principios de la economía circular.

¿Cómo podemos mejorar? ¿Y cómo podemos alcanzar nuestros objetivos?. Nos centramos en estas preguntas, especialmente cuando se trata de sostenibilidad. La evaluación de nuestros procesos y productos por un organismo independiente nos permite obtener información valiosa sobre nuestra situación actual. Esta es la clave de nuestra mejora continua y nuestro desarrollo permanente.

Para nosotros, esta certificación renovada es algo más que una confirmación formal; es parte integrante de nuestra estrategia para afrontar de forma proactiva el reto del cambio climático y contribuir a forjar un futuro habitable. Reafirma nuestro firme compromiso con la calidad y la sostenibilidad.


Pensamiento circular

Cradle to Cradle Certified® es una referencia mundialmente reconocida para productos más seguros y sostenibles diseñados para la economía circular. El programa de certificación evalúa el comportamiento medioambiental y social de un producto basándose en cinco categorías de sostenibilidad: salud de los materiales, circularidad del producto, protección del aire limpio y el clima, gestión del agua y el suelo, y justicia social.
 

Más información sobre nuestros certificados, sellos y premios