rose plastic gana el “PackTheFuture Sustainable Packaging Award 2015”

StorePack recibe el premio PackTheFuture Sustainable Packaging Award 2015

Hace sólo unas semanas, rose plastic ganó el Premio Alemán de Packaging. Ahora se otorga otro premio más al experto del Packaging de Hergensweiler. Por su producto “StorePack”, rose plastic recibió el premio especial del “Packaging Sostenible del Futuro” en noviembre.

“Por supuesto, estamos muy satisfechos con que el StorePack haya convencido al jurado”, dice Thiemo Rösler, CEO de rose plastic. “Nuestras soluciones de envasado son extremadamente diferentes, pero todas ellas tienen una cosa en común, son muy funcionales y fáciles de usar.”

El StorePack impresionó al jurado por su sostenibilidad
El StorePack es un packaging por módulos y sistema de almacenamiento que se adapta con flexibilidad a las diferentes necesidades del usuario. El producto impresionó al jurado por sus ventajas y sostenibilidad.

El PackTheFuture Sustainable Packaging Award (Premio al Packaging Sostenible del Futuro), creado por Elipso, Asociación Francesa de Plásticos y Packaging y la Alemana IK (Industrievereinigung Kunststoffverpackungen e.V.), tiene como objetivo concienciar en Europa sobre la innovación y sostenibilidad del envase de plástico. El certamen se celebró por segunda vez este año. De 57 participantes, 38 fueron nominados para la siguiente fase este año, y 9 proyectos, incluyendo 2 ganadores de premios especiales, recibieron el prestigioso premio.