rose plastic lanza su nueva página web

rose plastic lanza su nuevo sitio web.

El fabricante líder de soluciones de embalaje de plástico ha relanzado su sitio web internacional. En los últimos meses, el sitio web no sólo ha sido rediseñado gráficamente, sino que también ha sido completamente revisado en términos de contenido y tecnología. Ahora todas las filiales de la compañía recibirán un nuevo sitio web.

A primera vista, el nuevo sitio web parece más fresco y atractivo: fotos a gran escala, vídeos de alta calidad, unidades de texto claramente estructuradas y un concepto de navegación intuitivo invitan al usuario a navegar y a permanecer en el sitio web. Con el nuevo sitio web, rose plastic no sólo quería crear una presencia atractiva en Internet, sino también ampliar significativamente la gama de información que ofrece. Así, se ha añadido un área "Aplicaciones" completamente nueva, que ofrece a los usuarios de los cuatro segmentos de la industria: herramientas de mecanizado, componentes industriales, herramientas para revendedores y ferreterías, así como una amplia información y consejos para el uso de las soluciones de embalaje de plástico de rose plastic.

La sección "Productos" también ha sido completamente revisada. Allí el usuario puede informarse detalladamente sobre las aproximadamente 4.000 soluciones de embalaje de plástico que ofrece rose plastic y también encontrará información exacta sobre los diseños, tamaños, materiales y colores disponibles.

El fácil manejo es la gran baza

El equipo de marketing de rose plastic dio mucha importancia al uso de la nueva página web. Los menús grandes y la navegación por los menús inteligentes permiten acceder a los contenidos con unos pocos clics del ratón. El recién desarrollado "Buscador de productos" con varias opciones de filtro guía al usuario hacia la solución de embalaje adecuada para sus productos con sólo unos pocos clics.

El uso del TYPO3

Técnicamente, el sitio web se basa en la última versión del sistema de gestión de contenidos TYPO3, la aplicación de código abierto líder mundial en este campo. La interfaz con el sistema ERP de rose plastic también permite el suministro diario de información actualizada sobre las soluciones de embalaje individuales.

Durante el desarrollo de la página web, rose plastic se adaptó a la tendencia de uso del móvil y dio gran importancia a la implementación en el llamado "diseño receptivo". De esta manera, rose plastic se aseguró de que la presentación del sitio web se adapte de forma flexible al dispositivo final utilizado, ya sea un ordenador de sobremesa, un portátil, un smartphone o una tablet. Además, se dio importancia a la reducción de los tiempos de carga de las páginas y de los elementos de las mismas.

Ocho idiomas disponibles

Al final de la actual puesta en marcha, el sitio web estará disponible en ocho idiomas diferentes: alemán, inglés, francés, español, italiano, portugués brasileño, chino y coreano. Cada sitio de habla no inglesa también recibirá una versión en inglés del sitio web, así como una versión en el idioma local.

La inversión ha dado sus frutos

La inversión y los meses de trabajo en la página web han valido la pena, según creen los responsables de rose plastic. El nuevo sitio web ha sido muy bien recibido por los clientes y las partes interesadas, como muestran los primeros análisis del número de visitantes.