RoseCase: la elección correcta en cada caso

Elegantes, funcionales, robustas, prácticas y seguras: Nuestras soluciones de maletas pueden ser muchas cosas, pero desde luego no son aburridas. Al contrario, independientemente de los objetos que se coloquen en su interior, nuestros maletines siempre dejan una impresión duradera.

Tanto si necesita maletas de venta, de muestra o de presentación, Rose Plastic ofrece el modelo adecuado para casi todas las aplicaciones. Por ejemplo, está el RoseCase ErgoLine, que impresiona por su estilo moderno. O el RoseCase ProTec con su convincente diseño técnico. Nuestra compacta RoseCase RCS es una solución universal. Y para quien busque un compañero extremadamente robusto y resistente, recomendamos nuestra RoseCase ProSecure. Este Maletín de alta calidad cuenta con paredes extra gruesas y es a prueba de golpes, polvo y agua, ¡para una protección insuperable! Tanto en interiores como en exteriores. Compruébelo usted mismo.

Al cargar este vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube. Puede encontrar más información aquí.

Se ajustan como un guante 
A veces es necesario ir más allá: Para asegurarnos de que nuestras maletas se adaptan perfectamente a los productos de nuestros clientes, ofrecemos numerosas opciones de personalización para satisfacer una amplia gama de requisitos especiales. Por ejemplo, podemos proporcionar varios insertos de termoformado e insertos de espuma. Además, podemos incluso diseñar soluciones de maletines completamente personalizadas con diferentes acabados de color y opciones de impresión.

Funciones inteligentes, diseños atractivos, facilidad de uso, protección fiable del producto, calidad y durabilidad sin concesiones: hay muchas razones para elegir nuestras cajas de plástico. Así que si necesita un compañero perfecto para todas las ocasiones, no busque más que los innovadores maletines de rose plastic. 

Aprenda más sobre nuestras maletas