TopPack XPress: se coloca, se ajusta y se mantiene en su lugar

Es ideal para empaquetar herramientas de mango de precisión: TopPack XPress con su sistema patentado de sujeción del mango garantiza un manejo sencillo y una fijación perfecta. La exitosa línea de productos se ha ampliado ahora con un nuevo diámetro del mango.

La sujeción del mango patentada del TopPack XPress garantiza el ajuste perfecto de la herramienta. Al mismo tiempo, permite una carga sencilla y cómoda del embalaje. Novedad: Además del anterior mango de 3 mm, ahora también hay un tapón base para la sujeción del mango de 2,0 mm.

La comodidad del usuario y una sujeción óptima son de suma importancia cuando se envasan las herramientas de mango. Los adaptadores de sujeción colocados en diagonal sólo se presionan firmemente contra el eje después de insertar y encajar el manguito protector transparente. Otra ventaja más: Los bordes de corte sensibles de las fresas quedan protegidos por todas partes. Al mismo tiempo, se reduce el riesgo de lesiones por cuchillas afiladas, tanto durante el proceso de montaje en el fabricante como durante el posterior desmontaje por parte del usuario: si se retira la funda protectora, se vuelve a soltar la sujeción en el tapón. La herramienta se puede desmontar fácilmente.

Colores, tamaños, materiales
La parte exterior del TopPack XPress está disponible en polipropileno (PP) y la base en polietileno (PE). El tapón de la base y el adaptador están disponibles en atractivos colores estándar, y la parte exterior en transparente. La variedad de tamaños se adapta a casi todas las necesidades.

Más información sobre TopPack XPress.