Nuevo: InsertClickBox garantiza un manejo más fácil, mayor seguridad y ahorro de tiempo

InsertClickBox in application

Cualquiera que esté familiarizado con el InsertBox de rose plastic sabe lo bien que protege las plaquitas indexables de alta calidad de posibles daños. Nuestro InsertClickBox complementa ahora esta solución de envasado de eficacia probada. Está disponible en tres tamaños e impresiona gracias a dos características adicionales.

Con nuestro nuevo InsertClickBox, las cajas con o sin tapa pueden encajarse y apilarse unas sobre otras. Gracias a su geometría especial, incluso varias cajas llenas pueden apilarse de forma fiable y segura. Esto facilita el transporte de las cajas, por ejemplo en unidades de embalaje. De este modo, la nueva función de apilado garantiza una manipulación fácil, una protección óptima del contenido y una automatización sencilla.es.

Otra novedad es la función de cierre de la tapa. La tapa puede abrirse en ambas direcciones, igual que la tapa del InsertBox. Sin embargo, la tapa del InsertClickBox encaja en su sitio después de que cada compartimento doble quede al descubierto. Esta función de parada permite sacar dos insertos a la vez cuando se abre un compartimento doble. Los insertos restantes permanecen protegidos dentro de la caja.

 

InsertClickBox de un vistazo:


Función de apilamiento

  • Las cajas pueden encajarse entre sí y, de este modo, apilarse de forma segura unas sobre otras
  • La función de apilado permite una manipulación sencilla
  • Automatizable
  • Carga sencilla

Cierre Rapido

  •  La tapa puede deslizarse para abrirse en ambas direcciones
  • La tapa se encaja después de exponer cada compartimento doble
  • Guía de la tapa mejorada en comparación con el InsertBox

El InsertClickBox está disponible en polipropileno (PP) normal y en polipropileno (PP) fabricado con plástico 100% reciclado. También es posible combinar ambos materiales.

¿Desea obtener más información sobre nuestro InsertClickBox? Encontrará más información en la página del producto de nuestro sitio web.

Ir a la página del producto