rose plastic AG recibe la certificación "PRS Green Label 2021

[Translate to Spanish:] PRS Green Label

rose plastic AG ha sido galardonada con la "Etiqueta Verde PRS" por la organización PRS con sede en Eindhoven/NL. Se compromete a reciclar los palets producidos de forma sostenible a través de un programa de agrupación de palets.

En rose plastic AG, siempre buscamos formas de actuar y trabajar de forma sostenible. Al participar en el programa de puesta en común de palets, estamos dando un paso más en esta dirección. El objetivo del programa es reducir al máximo las emisiones de CO2 y los residuos de envases en la cadena de suministro. 
La madera utilizada para fabricar los palés tiene la certificación FSC o PEFC. Así, cumple las normas ecológicas más estrictas. 

Más información sobre el Sello Verde PRS

Esta certificación es un reconocimiento a los esfuerzos de todos los socios activos de la red (fabricantes, transformadores, distribuidores, proveedores, empresas de almacenamiento y transporte de polímeros), todos los cuales colaboran para lograr una economía de circuito cerrado.
Estamos encantados de recibir este galardón. La reutilización de los palés de PRS de forma sostenible y con ahorro de recursos es otra forma de contribuir a la protección del medio ambiente. Es un sistema que merece la pena y en el que estamos muy contentos de participar.

Más información sobre nuestros certificados, sellos y premios