No hay nada más importante para nosotros que el envasado de sus productos.

rose plastic es el número 1 mundial en el campo de los envases de plástico duro para la industria de las herramientas. Pero muchos otros sectores aprecian también la calidad incondicional, la precisión y la fiabilidad de esta empresa gestionada por la tercera generación de propietarios. Fabricantes de componentes industriales, proveedores para tiendas de bricolaje y ferreterías especializadas y fabricantes de productos de marca o de consumo confían en nuestras capacidades y larga experiencia.

Con una plantilla cercana a los 800 empleados y empleadas repartidos en 10 sedes internacionales, siempre nos encontramos cerca de nuestros clientes. Esto agiliza nuestros servicios y asegura una logística fiable y una gestión sostenible. Los envases de plástico de rose plastic protegen sus productos de forma óptima y aúnan una gran funcionalidad con una presentación comercial de los productos, que estimula las ventas. Nuestro surtido supera los 4.000 envases destinados a los más diversos campos de aplicación.

 

RoseCase - la elección correcta en cada caso

Tanto si se trata de maletines de venta, de muestras o de presentación, RoseCase ofrece el modelo adecuado para casi todos los ámbitos de aplicación. Compruébelo usted mismo.

 

Al cargar este vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube. Puede encontrar más información aquí.

Funciones inteligentes, diseños atractivos, facilidad de uso, protección fiable del producto, calidad y durabilidad sin concesiones: hay muchas razones para elegir nuestros estuches de plástico.

Más información sobre nuestros maletines

 

Nueva vida gracias al reciclaje de alta calidad

Los envases de plástico y la sostenibilidad no son una contradicción: si el plástico se separa correctamente después de su uso, es ideal para el reciclaje.  Ya sea un envase de yogur, un bote de champú u otro tipo de residuos plásticos domésticos. A través de un reciclaje de alta calidad, el plástico viejo puede finalmente volver a la vida. Esta es la base para los nuevos productos de envasado rose plastic. Estos están ahora disponibles fabricados con material reciclado post-consumo.

Packaging solutions for your products from the fields of medical device, dental, healthcare and laboratory can be found in a large selection at rose plastic medical packaging.